Menu

La Cámara de Comercio de Buenaventura te invita a Buenaventura Corre y Compra

La Cámara de Comercio de Buenaventura te invita a  Buenaventura Corre y Compra

 

Del 14 al 17 de julio los bonaverenses que realicen sus compras en establecimientos de comercio de la ciudad, podrán participar por grandes premios.

 

Buenaventura 14 de julio 2022. La Cámara de Comercio de Buenaventura se suma a la tercera versión de la Carrera Atlética  Buenaventura Corre Carajo, organizada por la Alcaldía Distrital y el Comité del Paro Cívico con el apoyo del Ministerio del Deporte, la cual convoca a toda la comunidad a participar este domingo, 17 de julio a un espacio para el acondicionamiento físico y la recreación familiar.

 

Buenaventura Corre y Compra es la acción de la Cámara de Comercio de Buenaventura, para incentivar la compra local. Desde el 14 de julio hasta el 17 de julio de 2022, los bonaverenses que realicen compras superiores o iguales a Veinte Mil Pesos ($20.000) en los establecimientos de comercio de la ciudad, podrán participar del Buzón Ganador que en esta oportunidad premiará con 5 bonos de Doscientos Mil Pesos ($200.000) y una espectacular bicicleta que serán sorteados el martes 19 de julio de 2022.

 

Milady Garcés, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio indicó que; “Esta Carrera Atlética es una gran oportunidad de participación ciudadana. Desde la Cámara de Comercio de Buenaventura, queremos que esta iniciativa deportiva y familiar también sea una oportunidad para que los bonaverenses apoyemos a nuestro comercio local y desde ya invitamos a la comunidad a armar su pinta deportiva con las ofertas que tiene preparado el comercio para esta gran actividad”.

 

Esta carrera atlética contará con cinco categorías donde podrán participar niños, niñas, jóvenes y personas mayores de 18 años.

 

  • Categoría Gorrión: De 6 a 8 años 500Mts
  • Pre- infantil: De 9 a 12 años 600Mts
  • Infantil: De 13 años a 15 años 1Km
  • 5K: Mayores de 16 años
  • 10K: Mayores de 18 años.

Link de inscripción:  https://spikessystem.com/carrera-buenaventura/

 

Creada por Decreto Ejecutivo No. 1607 de Agosto 30 de 1928

 

Calle 1 No. 1A -88 - Conmutador: 242 4508 – 242 4258

Fax: 243 4202 - A.A 602 Afiliado a Confecámaras

www.ccbun.org - Facebook: @camaraBuenaventura - @Twitter: @CamaraB_ventura

 

Desde la Cámara de Comercio de Buenaventura, la Asociación de Comerciantes y la Agremiación de Comerciantes, aplaudimos esta iniciativa de ciudad e invitamos a la comunidad a apoyar el comercio local.

 

 

Mayor información para medios:

 

Diana María Lara Rivas

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

 

Magda Olmedo

Profesional de Comunicaciones y MercadeoCámara de Comercio de

Buenaventura.