Menu

VUELVE EL BUZÓN GANADOR 2023

VUELVE EL BUZÓN GANADOR 2023

 

 

  •  Esta sería la quinta versión de la estrategia de la Cámara de Comercio de Buenaventura en el marco de la campaña Compra Local.

 

Buenaventura, D.E., 05 de mayo de 2023. ¡Lo Mejor para Mamá! con la conmemoración del día de las madres, regresa el Buzón Ganador 2023, una estrategia para incentivar la Compra Local, en el marco de esta celebración y otras celebraciones comerciales del año.


Para la Cámara de Comercio de Buenaventura, es muy importante acompañar la dinamización del comercio local, visibilizar las ofertas de los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, con el objetivo de fomentar en los bonaverenses realizar sus compras en el distrito, no solo en fechas especiales, sino también durante todo el año.


Estamos muy felices de regresar con nuestra estrategia Buzón Ganador, que el año pasado dejó unos resultados muy positivos en el comercio local, logrando ventas por más de 545 millones de pesos, por esta misma razón, queremos continuar con nuestra estrategia, para seguir fortaleciendo el comercio y permitiendo además que los bonaverenses puedan gozar de los premios que tenemos preparados en los diferentes sorteos que realizaremos” indicó Milady Garcés, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

¿Cómo Participar?


Participan en el sorteo las personas que realicen compras superiores a Cincuenta Mil Pesos ($50.000) en todos los establecimientos de comercio del Distrito que expidan factura de compra a sus clientes y en donde se identifique: el local comercial y la fecha de compra, es importante que el local se encuentre al día con la renovación de su matrícula mercantil (no aplica para compras al por mayor).


Para este sorteo en el marco del día de las Madres, se incluirán las compras realizadas a partir de la fecha y hasta el 30 de mayo de 2023, para lo cual los clientes deberán depositar sus facturas de compra en el buzón ganador. Ubicados en zona centro y zona continental, además anexar nombre completo y contacto telefónico.

 

Premios.


¡El comercio Local, tiene lo Mejor para Mamá!

 

Gana un viaje turístico al Hotel Reserva Aguamarina en Juanchaco y Ladrilleros, para 2 personas 3 días 2 noches. Incluye: Transporte Marítimo Ida y regreso, hospedaje, alimentación, recorrido a estero y asistencia médica.


Además, sortearemos: (1) Freidora de Aire Smart Digital 4 litros y 4 bonos de Spa con Akemi Belleza Natural y Sunset Beauty Spa.

 

 

Ubicación de Buzones Ganadores


Se distribuirán 30 buzones ganadores en zona continental y en zona Isla Cascajal, los bonaverenses que realicen sus compras, podrán depositar sus facturas en cualquiera de los buzones ganadores o en el más cercano. Los buzones estarán en sectores como: La Virgen, CC Viva buenaventura, La Independencia, Las Américas, El Carmen, El Dorado, Gran Colombiana, Bellavista, Juan XXIII, El Jorge, Pueblo Nuevo, San Andresito, Naranjito, Bavaria, Videla y el Centro.


El día 31 de mayo de 2023, se realizará el sorteo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Buenaventura. Esta actividad contará con transmisión en vivo por nuestras redes sociales.

 

Conoce los Establecimientos Comerciales donde encontrarás el Buzón Ganador

 

VUELVE EL BUZÓN GANADOR 2023VUELVE EL BUZÓN GANADOR 2023

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

¿Que es el Buzón Ganador?

El Buzón Ganador es una estrategia creada por la Cámara de Comercio de Buenaventura en el marco de la campaña #CompraLocal, que busca incentivar la compra de la población bonaverense y sus visitantes en los diferentes locales comerciales del Distrito Especial de Buenaventura que se encuentren debidamente formalizados ante Cámara de Comercio, impulsando así su recuperación económica generada por las crisis sociales de los últimos años.

 

Condiciones para participar

 

  • Compradores

Podrán participar del sorteo Buzón Ganador: Mes de las Madres, todas las personas que realicen compras por valor igual o superior a los $50.000, entre el día 5 de mayo y 30 de mayo del 2023, en cualquier establecimiento de la ciudad que se encuentre al día con la Cámara de Comercio de Buenaventura, que emita comprobante de compra y este sea depositado en cualquiera de los Buzones.

 

En el caso de los menores de edad que realicen compras en los establecimientos comerciales, podrán participar a través de sus padres o un representante mayor de edad, consignando su información al respaldo del comprobante de compra.

 

  • Comerciantes

 

Participan los clientes de todos los locales comerciales que cuenten con su registro mercantil renovado en 2023 y que emitan comprobante de compra.


El comprobante de compra deberá contener como mínimo la siguiente información: Nombre y NIT del comercio, monto y fecha de la compra, nombre completo y teléfono del comprador, puede ser digital o manual.

 

Nota: Solo se aceptan comprobantes de compra originales.

 

¿Como verificar si el establecimiento se encuentra al día con Cámara de Comercio?

 

Esta información es de carácter público y puede ser consultada a través de la plataforma del Registro Único Empresarial y Social ( https://www.rues.org.co ), ingresando el nombre del establecimiento o el número de NIT y verificando su fecha de renovación la cual debe ser del año 2023.

 

Donde depositar el comprobante de compra.

 

El tiquete de compra debe ser depositado en uno de los 30 Buzones Ganadores distribuidos de manera estratégica por diferentes comunas y sectores comerciales de la ciudad, los cuales podrán ser verificados en el siguiente link: https://www.ccbun.org/articulos/vuelve-el-buzon-ganador-2023 

 

Premios

 

En esta campaña por el mes de las madres se entregarán 6 premios distribuidos así:


Premio principal: viaje a Reserva Aguamarina (ladrilleros) 3 días, 2 noches todo incluido para 2 personas.


Premio secundario: una freidora de aire de 4 litros.


Premios adicionales: 4 bonos de Spa para una persona (un bono por ganador).


Nota: El ganador dispone de 3 meses para reclamar su premio a partir de la fecha de su notificación. No se realiza entrega de dinero en efectivo.

 

Modalidad de sorteo:

 

El sorteo se realizará en instalaciones de la Cámara de Comercio de Buenaventura, el día 31 de mayo de 2023, en presencia de medios de comunicación locales y será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la entidad.


Los ganadores serán seleccionados al azar, mediane la técnica de arrojar los papeles al aire y tomarlos aleatoriamente.

 

Restricciones

No podrán participar del sorteo:

 

  •  Funcionarios de Cámara de Comercio de Buenaventura.
  • Contratistas por prestación de servicios de Cámara de Comercio con contrato vigente durante los 3 meses previos al sorteo.
  • Miembros de junta directiva de Cámara de Comercio de Buenaventura.
  • El comerciante o sus familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad que compren dentro de su mismo establecimiento.
  • Quienes realicen compras al por mayor, para reventa al público.

 

Recomendaciones


Se sugiere a los compradores, tomar una evidencia fotográfica o conservar fotocopia de su factura de compra antes de depositarlo en el buzón ganador, con el fin de que conserve la evidencia de su compra.


Para más información ingresa a: www.ccbun.org  y visitas nuestras redes sociales.

 

¡Recuerda que, cuando #ComprasLocal, apoyas al crecimiento económico

de Buenaventura!

 

 

Más información para medios de comunicación:


Magda Cecilia Olmedo C.
Directora de Comunicaciones y Mercadeo
Cámara de Comercio de Buenaventura
Email: promocion@ccbun.org
Tel: (57) 2 2424508 Ext. 134