Menu

Vuelve Buenaventura Siente el Pacífico 2024!

Vuelve Buenaventura Siente el Pacífico 2024!

 

En el marco de la Semana Santa, disfruta del turismo, el comercio y la gastronomía del pacífico.

 

Buenaventura, D.E 19 de marzo de 2024. Buenaventura se prepara para recibir la Semana Santa y con ella cientos de visitantes que eligen el pacífico como destino ideal para sus vacaciones. Por esta razón, la Cámara de Comercio de Buenaventura, regresa con su campaña turística y comercial "Buenaventura Siente el Pacífico 2024". con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Buenaventura y sus secretarías de Tránsito y Transporte, Cultura, Turismo, Desarrollo Económico y Rural, así como el Comité Intergremial de Buenaventura CIB, fuerza pública, comerciantes y empresarios locales.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover el turismo, el comercio y la gastronomía durante la temporada de la semana mayor, invitando a locales y visitantes a disfrutar de las maravillas que ofrece nuestra región pacífica.

 

Vuelve Buenaventura Siente el Pacífico 2024!

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura como agencia de desarrollo local y regional, con el fin de posicionar nuestros escenarios turístico, gastronómicos, nuestro comercio y nuestra ciudad como destino ideal, regresa con la campaña Buenaventura Siente el Pacífico, una campaña que le apuesta al crecimiento económico y social de nuestro Distrito por medio de la promoción de productos y servicios de nuestros pequeños y medianos comerciantes y empresarios, que se preparan para brindar la mejor atención a los turistas durante la temporada Santa” indicó, Edgar Andrés Banguera Presidente Ejecutivo (E) de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Vuelve Buenaventura Siente el Pacífico 2024!Vuelve Buenaventura Siente el Pacífico 2024!

 

La Feria Empresarial "En Bueneventura, Siente el Pacífico" será el epicentro de la actividad, este evento reunirá a diversos sectores de la economía local para mostrar lo mejor de nuestra oferta turística, comercial y gastronómica.

 

Durante la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos por los empresarios locales, desde artesanías tradicionales hasta innovadores emprendimientos. Además, podrán disfrutar de actividades culturales, muestras gastronómicas, presentaciones artísticas y mucho más, todo ello en un ambiente festivo y acogedor.

 

La Feria Empresarial se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo, en el corredor hacia el muelle turístico a partir de las 8:00 am. Invitamos a la comunidad unirse a esta gran actividad.

 

Para más información y para conocer el programa completo de actividades, síguenos en nuestras redes sociales.

 

¡Te esperamos en Buenaventura, donde el Pacífico te espera con los brazos abiertos!

 

Magda Cecilia Olmedo C.

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Cámara de Comercio de Buenaventura

Email: promocion@ccbun.org  

Tel: (+57) 602 2424508 Ext. 134