Menu

Tomó posesión los nuevos Miembros de Junta Directiva y la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura

En reunión sostenida el pasado 28 de enero de 2021 y considerando la importante gestión realizada hasta la fecha, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura realizaron la reelección por unanimidad como presidente de este órgano al doctor Álvaro Domingo Rodríguez Acosta y como vicepresidente al doctor Julián Andrés Quiceno Carmona, representantes del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la entidad cameral.

 

De igual forma, en el marco de la primera sesión ordinaria tomó posesión Margarita Villegas Gómez representante de Cristalería la Reina S.A.S. como miembro principal del cuarto renglón y Rubén Darío Aguirre represengante de Agrovic LTDA, como su respectivo suplente. Además, del nuevo representante de la empresa Codisert S.A, el abogado Enrique Ferrer Morcillo, quien integra el tercer renglón principal de la Junta Directiva. 
 
De acuerdo con los estatutos, el código de ética y el buen gobierno corporativo de la entidad, la mesa directiva, que fue elegida dentro de los miembros principales, contará con un periodo institucional de un año, es así como de la mano de los demás miembros de Junta y la Presidente Ejecutiva, Angélica Mayolo Obregón, continuarán trabajando por el desarrollo integral del Distrito.
 
Para el presidente y vicepresidente electo, la prioridad del 2021 es seguir articulando esfuerzos para que la Cámara de Comercio de Buenaventura se siga posicionando como una institución facilitadora de la atracción de inversión, reactivación económica, fortalecimiento de las empresas y acompañamiento continuo a los diferentes sectores productivos de la ciudad.