Menu

Términos y condiciones para la selección de proyectos a pasar a la fase 3 de implementación en el beneficio programa de prototipado en el marco de la estrategia Pactos por la Innovación

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Cámara de Comercio de Buenaventura, desde el 2021, vienen implementando la estrategia de Pactos por la Innovación en el departamento del Valle del Cauca, a través del convenio 281-2021.

 

En este sentido, el presente documento detalla los términos y condiciones para el desarrollo de la fase 2 Selección de proyectos del programa de prototipado, la cual está dirigida a las treinta y tres (33) empresas seleccionadas en el programa de prototipado a través de la convocatoria 001 de 2021 y cuyo banco de empresas seleccionadas, se encuentra publicado en el sitio web de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Para la selección de proyectos, de acuerdo con lo establecido por los términos de referencia de la convocatoria 001 de 2021, en su numeral 3. en el título Fase 2. PROCESO DE SELECCIÓN se indica que: “Fase 2: PROCESO DE SELECCIÓN En esta fase se seleccionarán los mejores quince (15) prototipos para que accedan a una cofinanciación de hasta ocho (8.000.000) millones de pesos por empresa. La selección descrita se realizará con base en la información construida en la “Ficha de prototipo de innovación” (que se obtendrá al final de la fase 1) y criterios de desempeño de las empresas en la Fase 1”.

 

Para el proceso de selección se tendrán en cuenta los siguientes puntos:

 

  1. Asistencia mayor al 70%
  2. Haber cumplido con el 100% de los entregables.
  3. Entrega y revisión de la “Ficha de prototipo de innovación” y criterios de desempeño de las empresas en la Fase 1.
  4. Video de Pitch entregado por la empresa.