Menu

Tercera convocatoria, programa Jóvenes en Ciencia para la Paz - Buenaventura.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y La Cámara del Comercio de Buenaventura unen esfuerzos para fortalecer y financiar 50 proyectos de jóvenes desescolarizados y sin vinculación laboral en el municipio de Buenaventura. La ciencia, tecnología e innovación será el proyecto que le permita a los jóvenes construir paz en sus territorios.

 

Tercera convocatoria, programa Jóvenes en Ciencia para la Paz - Buenaventura.

 

La presente convocatoria busca seleccionar a Jóvenes o equipos conformados por Jóvenes entre 18 y 28 años que a la fecha de cierre de la presente convocatoria no se encuentren adelantando ningún tipo de estudios en instituciones de educación básica y media o instituciones de educación superior ni laboralmente activos en entidades públicas o privadas bajo ningún tipo de modalidad; y que se encuentren domiciliados en el Distrito de Buenaventura. Con interés y disponibilidad para desarrollar sus capacidades y habilidades en Ciencia, Tecnología e Innovación, que cuenten con una idea de negocio, emprendimiento en funcionamiento o prototipo con la capacidad de impactar positivamente en sus proyectos de vida para contribuir a la construcción de paz en su territorio.

 

Para participar, a continuación encontrarán los Términos de Referencia de la convocatoria, el link de inscripción y documentos anexos, estos últimos deberán ser incluidos en la postulación. 

 

Términos de Referencia Tercera Convocatoria Jóvenes en Ciencia para la Paz

 

Formato Anexo 1 Carta de compromiso Buenaventura

 

Formato Anexo 2 Propuesta de Innovación Buenaventura

 

 

 

 

 

Fecha límite para postularse: 07 de junio de 2024 hasta las 11:59 p.m.

 

¡No te pierdas esta gran oportunidad!