Menu

Sector empresarial y gremial de Buenaventura hace un llamado para trabajar en un Gran Pacto por la Paz y la Vida

El Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura y la Cámara de Comercio de Buenaventura, como representantes del sector empresarial y comercial del Distrito, manifiestan un rotundo rechazo contra el asesinato de la menor Diana Tatiana Rodríguez y todo acto de violencia que se ha venido presentando en la ciudad.

 

Como sector empresarial y comercial se unen a la Marcha en Rechazo a los Actos Violentos, programada para hoy martes 04 de junio desde las 2:00 p.m. con salida desde la Institución Educativa Francisco José de Caldas. Es así como invitan a la comunidad para realizar un Gran Pacto por la Vida y la Paz, expresando su descontento y enfatizando en la necesidad de implementar acciones efectivas para combatir y prevenir la violencia en la ciudad.

 

Como actores de la dinámica del desarrollo hacen un llamado a la unión y el esfuerzo de toda la comunidad bonaverense para luchar contra todo acto de violencia que causa la muerte, daño físico, psicológico o sexual de los niños y niñas de la ciudad. Asimismo, exigen que cesen los hechos delictivos, ya que el incremento de los mismos afecta toda la población y la imagen de la ciudad.

Comunicación y prensa:

 

Lina Marcela Hernández
Directora de Comunicaciones y Mercadeo
Cámara de Comercio de Buenaventura
Cel: 3183766310
Correo: promociónydesarrollo@ccbun.org

 

Diego Calero
Coordinador de Comunicaciones
Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura
Cel: 3155797777
Correo: acomunicaciones@intergremialbuenaventura.org