Atención. Prográmese para nuestra visita y conozca los servicios que la Cámara de Comercio de Buenaventura le brinda a usted y a su negocio. Recuerde renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2019. Recuerde que si renueva antes del 8 de febrero participará en el sorteo de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Si eres afiliado podrás ganar además un computador portátil e impresora. Ver programación

Se posesionó la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura

Se posesionó la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura

 

En reunión realizada el 30 de enero de 2019 se llevó a cabo la posesión de la nueva Junta Directiva de la CCBUN, elegida el pasado 20 de diciembre de 2018.

 

La nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura tomó posesión en el marco de la primera sesión ordinaria del 30 de enero de 2019. Según lo establecido en la Ley 1727, los representantes de los comerciantes afiliados que fueron elegidos en un acto democrático el pasado 20 de diciembre, estarán hasta el 31 de diciembre del 2022.

 

En la primera sesión ordinaria del año, este órgano decidió elegir de forma unánime como presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura al ingeniero Gabriel Enrique Ferrer Orozco, representante de la empresa Codisert S.A y como vicepresidente al doctor Álvaro Gutiérrez Botero, representante de la Sociedad Portuaria Buenaventura S.A.

 

De acuerdo a los estatutos y código de ética y buen gobierno corporativo de la Cámara de Comercio de Buenaventura la Junta Directiva tendrá un Presidente y un Vicepresidente elegidos dentro de sus miembros principales para un periodo institucional de un año.