Menu

Publicación Banco definitivo con novedad en las empresas beneficiarias elegibles de la Fase 3 Programa de Prototipado

Selección de las quince entidades más destacadas del Programa de Prototipado Rápido, las cuales cumplen con los requisitos y son las elegidas para la fase # 3 en la convocatoria de la Estrategia Pactos por la Innovación.

 

Surtido el proceso de revisión y verificación del cumplimiento de los requisitos señalados en los “TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA SELECCIÓN DE PROYECTOS A PASAR A LA FASE # 3 DE IMPLEMENTACIÓN EN EL BENEFICIO PROGRAMA DE PROTOTIPADO EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA PACTOS POR LA INNOVACIÓN”. llevado a cabo por la empresa Centro de Innovación Ltda, entidad experta contratada para desarrollar el programa de prototipado rápido y verificado por el comité técnico, respecto a cada una de las actividades realizadas y el análisis de los proyectos presentados por las entidades participantes en el programa, se procede a la publicación del banco definitivo de empresas beneficiarias seleccionadas para la tercera fase del programa de prototipado rápido en el marco de la estrategia Pactos por la Innovación.

 

El proceso de evaluación, verificación y selección de las quince entidades más destacadas fue llevado a cabo sujeto al cumplimiento y entrega de la totalidad de información solicitada en los Términos de Referencia

 

  1. Asistencia mayor al 70%

  2. Haber cumplido con el 100% de los entregables

  3. Entrega y revisión de la “Ficha de prototipo de innovación” y criterios de desempeño de las empresas en la Fase 1.

  4. Video de Pitch entregado por la empresa.

Luego de realizar el proceso de notificación y publicación de las empresas seleccionadas en la fase dos (2) del programa. La empresa Droguería Única, manifiesta mediante una carta formal desistir de realizar la fase tres (3) de ejecución del programa de prototipado por motivos personales, lo cual de acuerdo con el Numeral 10.1 Procedimiento de formalización de entrega de los recursos en los términos de referencia para la fase 2 y 3.

 

Se señalan las condiciones para la proyección del Convenio de Aportes y los documentos mínimos que deberá presentar la empresa beneficiaria para la fase 3 de implementación de proyectos para la proyección del mismo. Una vez notificados contarán con cinco (5) días hábiles para remitirlos con el fin iniciar el proceso de formalización. En caso de no cumplir con este plazo se entiende que desisten del proceso y se procederá a contactar a la empresa que siga en la lista de elegibles, es decir, la empresa que haya obtenido el siguiente mejor puntaje, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el presente documento de términos y condiciones.

 

  • Empresa que desiste en la fase # 3 de ejecución. 

Razón Social Nit Municipio
1 DROGUERIA UNICA 17057746-3 BUGA
  • Empresa ha Ingresar en la fase # 3 de ejecución del  programa reemplazando a la entidad que desisten.

 

Razón Social Nit Municipio
16 FUMAGRO LTDA 8002142545 BUENAVENTURA

 

 

La inclusión de un proponente en el banco definitivo no implica obligatoriedad ni compromiso alguno de MinCiencias o las Cámaras de Comercio de Buenaventura, de asignar recursos, ni genera derecho a recibir apoyos económicos para quienes hayan presentado las propuestas correspondientes y estén entre las quince entidades seleccionadas sin antes haber firmado el contrato de ejecución correspondiente.

 

  • Tabla de las empresas que son elegibles de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones, ya que superan el los 70 puntos.

Razón Social Nit Municipio
1 FUMAGRO LTDA 8002142545 BUENAVENTURA
2 ULTRAMAR AUTOMOTRIZ 901232072-4 BUGA
3 SIGMA7 S.A.S 900031807-4 BUENAVENTURA
4 AGROBUITRON S.A.S 901247953-3 PALMIRA
5 SYSTEC SOLUCIONES 1115070421-5 BUGA
6 AGROVIC LTDA 835000727-5 BUENAVENTURA

 

Ver documento:

Publicación Banco definitivo con novedad en las empresas beneficiarias elegibles de la Fase 3 Programa de Prototipado (241.5 Kb)