Menu

Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, nuevo miembro del Consejo Directivo de Invest Pacific.

Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, nuevo  miembro del Concejo Directivo de Invest Pacific.

Con esta es la tercera instancia en la que la presidente Ejecutiva, Milady Garcés Arboleda, dirige como miembro principal de juntas directivas en el país.

 

Buenaventura 27 de marzo 2023. El anuncio oficial lo hizo la Agencia de Promoción de Inversión en el Pacífico Colombiano; Invest Pacific, quien invitó y notificó a la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Milady Garcés Arboleda, como nuevo miembro del Consejo Directivo de esta agencia de promoción y desarrollo, por su gran gestión y liderazgo.

 

Este nuevo nombramiento, se suma a dos espacios en el que Garcés Arboleda, ya participa como miembro de junta a nivel nacional y regional, el primero es el Consejo Directivo de ProPacífico, una importante organización que, a través de alianzas con el sector público y privado, impulsa proyectos e iniciativas de alto impacto que contribuyen al desarrollo integral y sostenible de Cali, el Valle del Cauca y el Pacífico colombiano.

 

El segundo es la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras) una importante organización que agremia y representa a las 57 cámaras de comercio que existen en Colombia. Ambos nombramientos fueron notificados en el año 2022.

 

Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, nuevo  miembro del Concejo Directivo de Invest Pacific.

 

Esta nueva elección permitirá, liderar e incidir en las decisiones estratégicas para el direccionamiento de los beneficios que permitan la atracción económica para el pacífico, fortaleciendo además, las dinámicas del tejido empresarial de Buenaventura.

 

“De antemano quiero manifestar el honor que representa para mí el ser considerada para aportar al gran trabajo liderado por Invest Pacific; desde ya me permito aceptar el cargo de miembro de Consejo Directivo de la Agencia De Promoción De Inversión Invest Valle Del Pacifico, reiterando mi compromiso de aportar a la consolidación de acciones para el logro de los objetivos” indicó: Milady Garcés Arboleda, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Invest Pacific es una entidad con más de diez años de experiencia liderando la promoción y la atracción de inversión extranjera directa en el Valle del Cauca - departamento estratégicamente ubicado al suroccidente de Colombia- y Cali -su capital-, en un trabajo articulado con las alcaldías, gobernación, cámaras de comercio, zonas francas, empresas, universidades y demás entidades del ecosistema regional, que favorece el clima de negocios para los diferentes sectores
empresariales.

 

 

Más información para medios de comunicación:

 

Magda Cecilia Olmedo C.

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Cámara de Comercio de Buenaventura.

Email: promocion@ccbun.org

Tel: (57) 2 2424508 Ext. 134.