Menu

Participa en el Programa Destinos Mágicos 2.0

 

Participa en el Programa Destinos Mágicos 2.0

 

Programa sin costo

 

El Programa Destinos Mágicos 2.0: Camino hacia la calidad e innovación en los servicios turísticos es un programa para fortalecer el  desarrollo y la competitividad de la cadena de prestadores de servicios turísticos del Departamento del Valle del Cauca. 

 

Este es un programa liderado por la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con la Cámara de Comercio de Buga, Cámara de Comercio de Cartago, Cámara de Comercio de Tuluá, Cámara de Comercio de Buenaventura, Cámara de Comercio de Palmira y la Cámara de Comercio de Sevilla.

 

Te invitamos a participar en este programa el cual te dará la posibilidad de acceder a formación en temas de estrategia, mercadeo, marketing digital, finanzas y fortalecimiento de tus competencias como gerente de la empresa.

 

Ah, y aplica por uno de los cupos a las asesorías personalizadas que realizaremos a través de visita en su negocio con un asesor experto en estos temas, para que de esta manera logres implementar todo lo aprendido.

 

Para quedar inscrito en el programa debes llenar formulario de inscripción y llenar el diagnóstico que permitirá conocer el estado actual de su negocio y el nivel de competitividad del mismo para obtener un plan de acción que le ayudará a crear estrategias empresariales.

 

 

 Fecha límite de inscripción: 20 de Enero de 2023

 

 

 

 

 

Consulta términos de referencia Inscríbete aquí

Solicita tu diagnóstico aquí Consulta el manual para el diligenciamiento de diagnóstico