Menu

No te pierdas la gran oportunidad para participar de Buenaventura FASHION 2019!

¡No te pierdas la gran oportunidad para participar de Buenaventura FASHION 2019!

 

Señores

Comerciantes 

Cordial saludo,

 

Desde la Cámara de Comercio de Buenaventura en alianza con Vizcaíno Joyería y la Academia Artística Ámbar estamos organizando Buenaventura Fashion 2019, espacios que busca convertirse en una de las más importantes plataformas de modas del país, debido a la relevancia geoestratégica de la ciudad de Buenaventura para el país y la economía regional.

 

Buenaventura Fashion tiene por objetivo visibilizar las tendencias de moda de las diferentes tiendas de ropa de la ciudad y las colecciones de los diseñadores locales con el fin de estimular la compra local para la temporada decembrina.

 

Este evento es una gran oportunidad y ventaja para que los comerciantes de la ciudad puedan aumentar sus ventas, visibilizar su marca y llegar a un gran público para la temporada de diciembre, ya que este espacio se realizará como preámbulo a la navidad durante el 29 y 30 de noviembre en el Boulevard de la ciudad, uno de los espacios más visibles y representativos de Buenaventura.

Temporada 2019.

 

Para la temporada 2019 Buenaventura Fashion busca visibilizar las características diferenciales del territorio, resaltar los tributos de Buenaventura y demostrar que en los ecosistemas tropicales, además de su gran biodiversidad, también se refleja una notable variedad y riqueza cultural, es así como se resaltará la moda inculturada.

 

Asimismo, contará con una pasarela innovadora denominada “Rompiendo Estereotipos” donde se contarán con modelos reales con el propósito de demostrar que lo más importante es lo que nos hace diferentes y que no existe un concepto universal y estandarizado de la belleza.

 

Para esta ocasión, primará el color verde, rindiendo tributo a nuestra gran riqueza natural. Además de los pabellones comerciales se contará con 5 diseñadores invitados que estarán ubicados en un escenario visualmente innovador. Es así como todo el concepto visual está pensado para captar la atención de la comunidad y estimular la compra y venta de sus productos en este espacio de la ciudad. En Buenaventura Fashion pensamos en las técnicas del Mercadeo Visual para exhibir adecuadamente y vender más sus productos.

¿Quiénes pueden participar?

 

Buenaventura Fashion se presenta como una importante vitrina comercial para quienes se dedican a la moda, belleza y cuidado personal, es así como pueden participar a través de los diferentes stands comerciales establecimientos tales como:

-Tiendas de ropa, bisutería, calzado, joyería, entre otras.

 

- Diseñadores de la ciudad.

- Salones de estética.

- Peluquerías.

- Línea de salud.

 

¡No te pierdas la gran oportunidad para participar de Buenaventura FASHION 2019!¡No te pierdas la gran oportunidad para participar de Buenaventura FASHION 2019!¡No te pierdas la gran oportunidad para participar de Buenaventura FASHION 2019!