Atención. Prográmese para nuestra visita y conozca los servicios que la Cámara de Comercio de Buenaventura le brinda a usted y a su negocio. Recuerde renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2019. Recuerde que si renueva antes del 8 de febrero participará en el sorteo de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Si eres afiliado podrás ganar además un computador portátil e impresora. Ver programación

“Marketing personal: el arte de saber venderse”

“Marketing personal: el arte de saber venderse”

 

Más de 100 personas asistieron a la capacitación "Marketing Personal: El arte de saber venderse" realizada por la Cámara de Comercio de Buenaventura y el Centro Náutico Pesquero, Sena.

 

Los asistentes reconocieron que el producto más importante que se tiene son ellos mismos y antes de vender un producto o servicio deben reconocerse como el activo más importante.

 

Durante la capacitación los participantes identificaron la necesidad de contar con una  imagen e identidad clara y conocer cómo quieren que el público los perciba.

 

“Hoy en día la marca personal es una vía importante y la mejor carta de presentación que puede tener una persona o una empresa, para dar a conocer el producto o servicio que está ofreciendo debido a que el objetivo principal del marketing personal es que la impresión causada en el cliente sea positiva y duradera”, afirmó Jhon Jairo Arango, gestor Empresarial y Gremial de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Desde la Cámara de Comercio de Buenaventura se seguirán desarrollan programas de formación que permitan que los emprendedores, comerciantes y empresarios  impulsen y fortalezcan sus actividades comerciales.

 

“Buscamos con estas capacitaciones que los asistentes puedan construir su marca personal; de tal manera, que aumenten sus ingresos, productividad y puedan generar  nuevos negocios”, precisó el gestor Empresarial y Gremial de la Cámara de Comercio de Buenaventura.