Menu

Margarita Murillo Representante del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

Margarita Murillo Representante del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Buenaventura, 27 de mayo 2024 El pasado 25 de enero, durante reunión ordinaria de la Junta Directiva, se llevó a cabo la posesión de Margarita Murillo Mosquera como nueva representante del Gobierno Nacional. Margarita Murillo, destacada comerciante y propietaria del centro de estética Sunset Beauty Spa, reemplaza en este cargo al gerente de CELPA, Julián Andrés Quiceno Carmona.

 

Margarita Murillo es Administradora de Negocios Internacionales con 11 años de experiencia en el área. Además, cuenta con 8 años de experiencia como Esteticista Integral, Cosmiatra y Cosmetóloga, lo que le ha permitido desarrollar una profunda comprensión del sector de la estética y el bienestar. Con 23 años de trayectoria como comerciante, Margarita ha demostrado ser una empresaria exitosa y comprometida con el desarrollo económico. Su formación como Auxiliar de Enfermería, con 24 años de experiencia, complementa su perfil profesional, aportando una visión integral del cuidado y la atención al cliente.

 

Además de su sólida formación profesional, Margarita Murillo es una reconocida líder social y emprendedora. Su objetivo principal en el cargo asignado es garantizar la trazabilidad y el cumplimiento de los objetivos establecidos en su hoja de ruta, siempre con la meta de fortalecer el sector comercio, eje central del desarrollo económico.

 

La Junta Directiva expresa su confianza en que la participación activa de Margarita Murillo contribuirá al crecimiento y fortalecimiento de la organización, alineándose con los principios y metas del Gobierno Nacional.

 

 

Magda Cecilia Olmedo C.

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Cámara de Comercio de Buenaventura

Email: promocion@ccbun.org

Tel: (+57) 318 3766310