Menu

Luz Stella Suárez, desginada como Presidente Ejecutiva Encargada de la Cámara de Comercio de Buenaventura

Luz Stella Suárez, desginada como Presidente Ejecutiva Encargada de la Cámara de Comercio de Buenaventura

 

Buenaventura D.E., 15 de mayo de 2024. La Cámara de Comercio de Buenaventura se permite informar que, en sesión ordinaria del mes de abril, la Junta Directiva, designó como nueva Presidente Ejecutiva Encargada, a la Directora Jurídica y de Registros Públicos, y del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, Luz Estella Suárez Granada a partir del 1 de mayo del presente año. Lo anterior, en el marco de la ausencia temporal de la Dra. Milady Yineth Garces Arboleda quien disfruta de su periodo de licencia de maternidad.

 

Luz Stella Suárez, es abogada egresada de la Universidad Santiago de Cali, especialista en Derecho Comercial de la Universidad San Buenaventura de Cali, fue contratista Jurídica predial del INVIAS en la Doble Calzada Buenaventura - Loboguerrero y se desempeñó como docente universitaria en instituciones como la CUN, UNIMINUTO y la Universidad del Valle. En la Cámara de Comercio de Buenaventura ha laborado durante 6 años en el área de Registros Públicos brindando a la comunidad sus conocimientos y experticia a través de esta área.

 

La Junta Directiva agradece la labor y compromiso del Director Administrativo y Financiero, Edgar Andrés Banguera, quien asumió la encargatura de la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura durante los meses de marzo y abril dando cumplimiento a los planes y agenda programada.

 

Suárez Granada, cuenta con el respaldo y confianza de la Junta Directiva y equipo de trabajo, para continuar con las gestiones que se vienen adelantando desde la entidad cameral con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial y social de Buenaventura y la región pacifico como agencia de desarrollo.

 

 

Mas información para medios de comunicación:

 

Magda Cecilia Olmedo Colorado

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Cámara de Comercio de Buenaventura

Email: promocion@ccbun.org  

Tel: (+57) 3158123566