Menu

La Emprendetón llega a Buenaventura

La Emprendetón, iniciativa del Ministerio de Comercio Industria y Turismo (MinCIT), iNNpulsa Colombia y apoyada por la Cámara de Comercio de Buenaventura llegará a Buenaventura el próximo 13 de Septiembre.

 

 

Buenaventura, 12 de Septiembre de 2018

 

La jornada, de carácter gratuito, que espera contar con más de 150 participantes quienes, a través de una metodología de taller creativo, experimentarán las etapas del emprendimiento y generarán soluciones que pueden ser concretadas en oportunidades de negocio en el futuro.

 

Los emprendedores que asistan a la Emprendetón en Buenaventura vivirán el proceso de emprender a través de la  materialización de la idea de negocio donde identificarán y caracterizarán al cliente estableciendo cuál es la oportunidad de innovación y los procesos concretos que deben adelantarse. Además, se analizará a la competencia y los diferenciales que ofrece. Así, los emprendedores diseñarán su producto, oferta de valor, beneficios y propuesta de servicio.

 

Los participantes podrán ser seleccionados para recibir acompañamiento y preincubación por tres meses con mentores expertos.

No dejes pasar esta oportunidad y únete a la Emprendetón.

 

Este encuentro tendrá lugar en el Aula Máxima de la Universidad del Valle a partir de las 07:30 am.

 

La Emprendetón llega a Buenaventura