Menu

La Cámara de Comercio de Buenaventura, lanza el Buzón Ganador para celebrar el mes de las madres

La Cámara de Comercio de Buenaventura, lanza el Buzón Ganador para celebrar el mes de las madres

 

Con la estrategia Compra local, en el mes de las madres los bonaverenses que compran sus regalos en Buenaventura, podrán participar por un viaje a San Andrés para dos personas.

 

Buenaventura 06 de mayo 2022.  ¡Mamá lo merece todo! bajo esta premisa, la Cámara de Comercio de Buenaventura lanzó El Buzón Ganador, una estrategia para incentivar la Compra Local, en el marco de esta celebración y otras celebraciones comerciales.

 

Milady Garcés Arboleda, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, en su misión de acompañar la dinamización de la compra local, ha determinado acciones precisas para generar oportunidades que incentiven al crecimiento empresarial en el año 2022.  

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura, lanza el Buzón Ganador para celebrar el mes de las madres

 

“En nuestra misión de acompañar la dinamización del comercio local y mostrar todo lo que este tiene para ofrecer a nuestro distrito, en el marco de esta estrategia de ciudad, queremos invitar a nuestros comerciantes y a la ciudadanía en general a que se vinculen y participen de esta gran estrategia, que otorgará premios financiados por la Cámara de Comercio a través de (3) tres sorteos que se llevaran a cabo durante las fechas especiales del Día de la Madre, Día del Padre y Amor y Amistad con el fin de incentivar la compra local en el distrito”.

 

 

¿Cómo Participar?

 

Podrán participar en el sorteo las personas que realicen compras superiores a Ochenta Mil Pesos ($80.000) en todos los establecimientos de comercio del Distrito que expidan un comprobante de compra a sus clientes y en donde se identifique: el local comercial y la fecha de compra, es importante que el local se encuentre al día con la renovación de su matrícula mercantil (no aplica para compras al por mayor).

 

Para este primer sorteo que corresponde a la fiesta del día de la madre, se incluirán las compras realizadas a partir de la fecha y hasta el 30 de mayo de 2022, para lo cual los clientes deberán depositar sus facturas de compra en el buzón ganador, que estarán ubicados en locales comerciales del Distrito, relacionando manualmente nombre completo, número de documento y datos de contacto.

 

Por otra parte, sugerimos a los compradores, tomar una evidencia fotográfica de su factura de compra antes de depositarlo en el buzón ganador, con el fin de que conserve la evidencia de su compra.

 

 

Premios y Fechas

 

El primer sorteo a realizarse será en conmemoración del mes de las madres, el cual consiste en un premio de Un viaje a San Andrés para 2 personas, 4 noches – 5 días, el cual incluye, alojamiento, tiquetes aéreos, traslados aeropuerto- hotel, alimentación, asistencia y seguro médico. [1]  Los demás permios y fechas de sorteos serán informados oportunamente al iniciar cada ciclo.

 

 

Ubicación de buzones

 

Pensando en una distribución equitativa para todos los sectores de la ciudad, se dispondrán de 30 buzones ganadores distribuidos estratégicamente. Esto facilitará a que los bonaverenses puedan participar con mayor facilidad y vincular a la mayor cantidad de establecimientos de comercio.

 

Cabe resaltar que los establecimientos donde estarán ubicados los buzones deberán permitir que clientes de otros almacenes diferentes depositen sus tiquetes de compra.

 

Los buzones estarán en sectores como: La Virgen, CC Viva buenaventura, La Independencia, Las Américas, El Carmen, El Dorado, Gran Colombiana, Bellavista, Juan XXIII, El Jorge, Pueblo Nuevo, San Andresito, Naranjito, Bavaria, Videla y el Centro.

 

 

Fecha de Sorteo

 

El día 31 de mayo de 2022, se realizará el primer sorteo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Buenaventura. Esta actividad contará con transmisión en vivo por nuestras redes sociales.

 

Para más información ingresa a: www.ccbun.org y visitas nuestras redes sociales.

 

 

¡Recuerda que cuando compras local, apoyas al crecimiento económico de Buenaventura!

 

 

Más información para medios:

 

Diana María Lara Rivas

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

 

Magda Olmedo

Profesional de Comunicaciones y Mercadeo

 

Cámara de Comercio de Buenaventura

Email: promocion@ccbun.org

Tel: (57) 2 2424508 Ext. 134

 

[1] No incluye impuesto ingreso a la isla, impuestos ecológicos ni gastos no especificados en el volante oficial.