Atención. Prográmese para nuestra visita y conozca los servicios que la Cámara de Comercio de Buenaventura le brinda a usted y a su negocio. Recuerde renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2019. Recuerde que si renueva antes del 8 de febrero participará en el sorteo de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Si eres afiliado podrás ganar además un computador portátil e impresora. Ver programación

La Cámara de Comercio de Buenaventura continúa descentralizando sus servicios

La Cámara de Comercio de Buenaventura da continuidad a su programa Cámara Móvil, con una jornada en la que seguirá acercando los servicios de la entidad a las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, brindando siempre una atención personalizada.
 
En una jornada continua de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. los servicios de la entidad cameral estarán siendo ofertados desde el barrio La Independencia, en la comuna 10 de Buenaventura, en el parque los jubilados; donde los comerciantes podrán realizar los trámites relacionados con matrícula mercantil, renovaciones y asesorías en temas de Registros Públicos, formalización, servicio al cliente, servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio de Buenaventura y Centro de Conciliación y Arbitraje.   
 
Lugar: Parque Los Jubilados- Barrio La Independencia.  
Hora: 9:00 am a 05:00 pm.
Fecha: 31  de enero  de 2019.