Menu

Invitación a postularse el servicio de Revisoría Fiscal para la Cámara de Comercio de Buenaventura

Invitación a postularse el servicio de Revisoría Fiscal para la Cámara de Comercio de Buenaventura

 

De conformidad con la Ley 1727 de 2014, el Decreto 2042 de 2014, Decreto 1074 de 2015, la Circular Externa No 100-000002 de 25 de abril de 2022 de la Superintendencia de Sociedades, el Representante Legal de la Cámara de Comercio de Buenaventura, invita: a presentar propuestas a las personas naturales y jurídicas interesadas en asumir Revisoría Fiscal para el periodo comprendido entre el 1º de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2026.

 

Por lo cual se recomienda tener en cuenta lo siguiente para la inscripción, recepción y evaluación de las propuestas:

 

  • Lugar: Los interesados deberán postularse y presentar sus propuestas ante la Dirección Jurídica de la entidad y acreditar los requisitos señalados en los términos de referencia.
  • Fecha y hora:Las inscripciones se realizarán del 1 al sábado 15 de octubre de 2022, entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m.
  • Evaluación de propuestas: La Cámara de Comercio de Buenaventura realizará una verificación de las propuestas presentadas a Revisor Fiscal con el fin de determinar si los candidatos cumplen los requisitos exigidos en los términos de referencia y condiciones publicadas.  Esta revisión se efectuará entre el 18 y el 24 de octubre de 2022. Las propuestas con los documentos correspondientes deben presentarse por escrito, en idioma español, foliados y en sobre sellado, para efectos de garantizar la transparencia del proceso.

 

ELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL Y SU SUPLENTE

 

  • Fecha de elección: Aquellos inscritos que cumplan los requisitos establecidos en los términos de referencia serán los candidatos que se presenten a consideración de los comerciantes afiliados para ser elegidos revisor fiscal principal y suplente, el jueves 01 de diciembre de 2022 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en la sede de esta entidad, ubicada en la Calle 1 No. 1 A-88 de Buenaventura.

 

Conozca los términos y condiciones de la invitación para la presentación de la propuesta del servicio de revisoría fiscal en: www.ccbun.org

 

MILADY YINETH GARCES ARBOLEDA

Presidente Ejecutiva Cámara de Comercio de Buenaventura