Atención. Prográmese para nuestra visita y conozca los servicios que la Cámara de Comercio de Buenaventura le brinda a usted y a su negocio. Recuerde renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2019. Recuerde que si renueva antes del 8 de febrero participará en el sorteo de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Si eres afiliado podrás ganar además un computador portátil e impresora. Ver programación

Hasta el corregimiento de Cisneros llegará la Cámara de Comercio de Buenaventura

Continuando con el programa Cámara Móvil la Cámara de Comercio de Buenaventura llegará hasta el corregimiento de Cisneros este siete de febrero con una jornada en la que seguirá acercando los servicios de la entidad a las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, brindando siempre una atención personalizada.

 

En una jornada continua de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. los servicios de la entidad cameral estarán siendo ofertados desde el Punto Gane del corregimiento de Cisneros donde los comerciantes podrán realizar los trámites relacionados con matrícula mercantil, renovaciones y asesorías en temas de Registros Públicos, formalización, servicio al cliente, servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio de Buenaventura y Centro de Conciliación y Arbitraje.  

 

Lugar: Punto Gane 
Hora: 9:00 am a 04:00 pm.
Fecha: 07 de Febrero de 2019.