Menu

¿Haces parte de iniciativas sociales? Participa del premio cívico que entrega la Cámara de Comercio de Buenaventura

¿Haces parte de iniciativas sociales? Participa del premio cívico que entrega la Cámara de Comercio de Buenaventura

 

Hasta el 30 de agosto de 2019 estará abierta la convocatoria para que los bonaverenses inscriban sus iniciativas sociales al Mérito cívico orden “Lides Renato Batalla” que se entregará en la vigésimo séptima versión del Encuentro de Afiliados.

 

Buenaventura es tierra de gente que se esfuerza por hacer de este el mejor territorio del mundo y que merece ser reconocida por su labor. Por esa razón el mérito cívico orden “Lides Renato Batallla” que otorga la Cámara de Comercio de Buenaventura busca reconocer las iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y que involucren la participación de la ciudadanía.

 

El Mérito Cívico Orden "Lides Renato Batalla" es un reconocimiento abierto a la comunidad de Buenaventura que se otorga durante el Encuentro de Afiliados de la Cámara de Comercio a aquellos líderes o personajes destacados que han realizado aportes significativos en su comunidad en temas culturales, sociales, educativos, entre otros. 

 

Requisitos

 

El Mérito Cívico, es el único mérito que entrega la entidad mercantil donde no se requiere tener registro mercantil o ser parte del Grupo Élite de Afiliados para su postulación. Sin embargo, es importante que quien se postule cumpla con los siguientes requisitos:

 

-No tener sentencia condenatoria por delitos penales.

-No estar incurso en causales de inhabilidad previstos por la ley para ejercer la actividad.

-No haber recibido el mérito anteriormente.

 

Criterios de evaluación

 

Antes de realizar su postulación debe tener en cuenta que se evaluará los siguientes criterios:

 

  • Nivel de participación con la comunidad.
  • Impactos relevantes (Que la práctica tenga resultados tangibles, demostrables y verificables).
  • Nivel de replicabilidad (tiempo de ejecución del proyecto y número de beneficiados).

Los interesados podrán postularse a través del formulario en línea que se encuentra en la página web de la Cámara de Comercio de Buenaventura (www.ccbun.org).