Menu

Elegida nueva Mesa Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura

Elegida nueva Mesa Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura

De izquierda a derecha presidente, Dr. Álvaro Domingo Rodríguez Acosta y como vicepresidente al Dr. Julián Andrés Quiceno Carmona.

 

En reunión sostenida el 15 de enero de 2020 los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura eligieron por unanimidad como presidente de este órgano al doctor Álvaro Domingo Rodríguez Acosta y como vicepresidente al doctor Julián Andrés Quiceno Carmona, representantes del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la entidad cameral.

 

De acuerdo con los estatutos, el código de ética y el buen gobierno corporativo de la entidad, la nueva mesa directiva, que fue elegida dentro de los miembros principales, contará con un periodo institucional de un año, es así como de la mano de los demás miembros de Junta y el Presidente Ejecutivo trabajarán por el desarrollo integral del Distrito.

 

Para el nuevo presidente y vicepresidente de la organización, la prioridad es seguir trabajando para que la Cámara de Comercio de Buenaventura sea una institución facilitadora de la atracción de inversión extranjera y nacional en la región; impulsando el fortalecimiento de las empresas a través de la articulación de los encadenamientos productivos.