Menu

El Buzón Ganador Regresa en el Mes de los Padres!

¡El Buzón Ganador Regresa en el Mes de los Padres!

 

En junio, la Cámara de Comercio de Buenaventura te invita a participar del Buzón Ganador en el marco de la campaña #CompraLocal.

 

Buenaventura 08 de junio 2022.  En el marco de la campaña #CompraLocal, la Cámara de Comercio de Buenaventura, continua con la estrategia El Buzón Ganador para celebrar el mes de los padres; esta estrategia que se lanzó en el mes de mayo, busca incentivar a la comunidad a comprar local, como aporte al fortalecimiento de las dinámicas comerciales.

 

Milady Garcés Arboleda, presidente ejecutiva, determinó acciones precisas para generar oportunidades que estimulen el crecimiento empresarial en el año 2022, por lo cual, El Buzón Ganador además de premiar a la comunidad, genera oportunidades para comerciantes, empresarios y emprendedores que aprovechan las fechas especiales para promocionar sus productos y servicios.

 

“Es muy importante para la Cámara de Comercio de Buenaventura, celebrar estas fechas especiales incentivando el comercio local por medio de estrategias de fortalecimiento empresarial, por eso invitamos a todos los bonaverenses a disfrutar esta celebración del Día del padre, comprando los cuales se están preparando para brindar un excelente servicio y además tendrán la oportunidad de participar de nuestro sorteo del Buzón Ganador” Indicó Milady Garcés, Presidenta Ejecutiva.

 

¿Cómo Participar?

 

Podrán participar en el sorteo las personas que realicen compras superiores a Sesenta Mil Pesos ($60.000) en todos los establecimientos de comercio del Distrito que expidan un comprobante de compra a sus clientes y en donde se identifique: el local comercial y la fecha de compra, es importante que el local se encuentre al día con la renovación de su matrícula mercantil (no aplica para compras al por mayor).

 

Para este segundo sorteo que corresponde a la fiesta del día de los padres, se incluirán las compras realizadas a partir de la fecha y hasta el 30 de junio de 2022, para lo cual los clientes deberán depositar sus facturas de compra en el buzón ganador, que estarán ubicados en locales comerciales del Distrito, relacionando manualmente nombre completo, número de documento y datos de contacto.

 

Por otra parte, se sugiere a los compradores, tomar una evidencia fotográfica de su factura de compra antes de depositarlo en el buzón ganador, con el fin de que conserve la evidencia de su compra.

 

 

¡Ten Presente!

 

En este sorteo a realizarse en la Cámara de Comercio de Buenaventura, será en conmemoración del mes de los padres, el feliz ganador podrá disfrutar de un espectacular Televisor Samsung de 58 pulgadas más la barra de sonido.   

 

El día 01 de julio, se realizará el sorteo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Buenaventura, con transmisión en vivo por nuestras redes sociales.

 

Encuentra El Buzón Ganador en los siguientes puntos comerciales:

 

Zona Continental

Zona Céntrica

Zona Libre La Virgen

 

Supermercado Casa Blanca

Centro Comercial Viva Buenaventura

 

Cristalería La Reina

Herpo Las Américas

 

COLCHONERIA ANGELITA (Sede Pascual De Andagoya)

La Casa Del Pastel  (Independencia)

Variedades Trompa

La Casita Del Bebe (Independencia)

Papelería La Favorita

Variedades Virmaux (Dorado)

Dotaciones Industriales Fmh (La Sexta)

Kika Cosméticos (Centro Comercial Bellavista)

Elite Sport - El Naranjito

Droguería Dar Salud - Bellavista

Almacén 523 (San Andresito)

Estación De Servicios 14 De Julio

Supermercado Casa Blanca

Almacén Remate De La Moda- Juan 23

Zona Libre  Centro

Huracán Del Calzado - Juan 23

Celuventura Centro Comercial El Chino

 

Cosechas -  Plaza Mar

 

Farmacia Y Perfumería Paris

 

Calzado Salpicón

 

Almacén El Exitazo

 

Frutycom Centro

 

La Colombiana Café

 

Akt Motos - Hotel Cordillera

 

Cámara De Comercio De Buenaventura

 

Estación De Servicio Boulevard Centro

 

Para más información términos y condiciones ingresa a nuestra página web www.ccbun.org y a nuestras redes sociales.

 

 

¡Celebremos juntos esta fecha del Padre y apoyemos el comercio local!