Menu

Convocatoria N 001. Selección de treinta (30) empresas de los municipios de Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Sevilla y Tuluá para participar en el Programa de Prototipado en el marco de la Estrategia Pactos Por la Innovación

Las Cámaras de Comercios de Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Sevilla y Tuluá comprometidas con el desarrollo empresarial de la región, le apostamos a la innovación como componente clave para el crecimiento de las empresas. Por ello, lanzamos el Programa “Prototipado Rápido” en el marco de la estrategia Pactos por la Innovación.

 

Prototipado Rápido es un programa de entrenamiento de alto nivel en innovación, dirigido a empresas cuyo objetivo es desarrollar, validar soluciones innovadoras y su materialización en un prototipo funcional de baja escala. Consiste en un entrenamiento en innovación para las empresas beneficiarias y una cofinanciación para el desarrollo de nuevos productos y servicios con enfoque de mercado.
 

OBJETO:  seleccionar treinta (30) empresas de los municipios de Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Sevilla y Tuluá  que estén interesadas en desarrollar capacidades en gestión de la innovación a través del programa de prototipado en el marco de la Estrategia Pactos por la Innovación. 

 

ADENDA N° 3. Se extiende la fecha de publicación de los resultados preliminares para seleccionar las treinta (30) empresas beneficiarias en el programa de prototipado rápido en la estrategia Pactos por la Innovación.

 

 

 

CRONOGRAMA

 

ACTIVIDADES

FECHA LÍMITE

OBSERVACIONES

Fecha de apertura

Martes 16 de Noviembre del 2021.

Invitación publicada a través de las páginas web y redes sociales de las cámaras de comercio del Proyecto.

Cierre de la convocatoria y fecha máxima de recepción de propuestas.

Jueves 10 de Febrero del 2022.

Enviar al correo electrónico coorpactosporlainnovacionccb@gmail.com con el asunto: “POSTULACIÓN PACTOS POR LA INNOVACIÓN - (Razón social de la empresa)”, la documentación señalada en el Anexo 1. LISTA DE CHEQUEO

Periodo de revisión de requisitos

Entre 22 Noviembre Hasta el 11 de Febrero del 2022

La Cámara de Comercio contará con este lapso para revisar la documentación enviada y solicitar las subsanaciones correspondientes.

Período de subsanación de requisitos.

Entre 26 Noviembre Hasta el 14 de Febrero de 2022.

Entrega de las subsanaciones correspondientes.

Publicación de resultados preliminares

18 de Febrero del 2022.

Enviado desde el correo electrónico:  coorpactosporlainnovacionccb@gmail.com                           

Periodo de solicitud de aclaraciones

Desde 21 hasta el 22 de Febrero del 2022.

Entrega de las Aclaraciones correspondientes.

Publicación de banco definitivo de elegibles

Entre 23 Febrero Y 24 de Febrero del 2022.

Publicación Banco de elegibles

Inicio del programa

Marzo del 2022

La fecha de Inicio se puede modificar de acuerdo con el avance del Cronograma.