Menu

Convocatoria Externa Para Asistente De Comunicaciones Abril

La persona seleccionada será vinculada mediante contrato directo con la Cámara de Comercio Buenaventura.

 

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico: gestionhumana@ccbun.org, indicando en el ASUNTO: HOJA DE VIDA -ASISTENTE DE COMUNICACIONES, Fecha Máxima para enviar su hoja de vida: hasta el 26 de Abril de 2023.

 

Convocatoria Externa Para Asistente De Comunicaciones Abril

Nota: Todos los procesos de selección de la Cámara de Comercio de Buenaventura, se encuentran sujetos a verificación de referencias laborales y de estudios realizados en las Instituciones Educativas que se relacionen en la hoja de vida de los candidatos.

 

Al enviar la hoja de la vida al correo electrónico gestionhumana@ccbun.org, usted está autorizando de manera voluntaria a la Cámara de Comercio de Buenaventura, persona jurídica de derecho privado identificada con NIT. 890.399.034-2, con domicilio en Buenaventura en la calle 1 No. 1ª.88 Edificio Cámara de Comercio de Buenaventura, con teléfono PBX (+572) 2424508, en calidad de responsable del tratamiento de información personal, para que realice el tratamiento de los datos personales que están contenidos en su hoja de vida, conforme lo establece el artículo 9 de la Ley 1581 de 2012 y el artículo 7 del Decreto 1377 de 2013.