INFORMACIÓN IMPORTANTE

Amigo empresario de acuerdo a las medidas tomadas por parte del Gobierno Nacional, el próximo martes 24 de marzo tendremos atención de 08:00 am a 01:00 pm y a partir del 25 de marzo suspendemos el servicio presencial hasta el próximo 12 de abril del 2020.⠀

Atenderemos de manera virtual a las personas que requieran información a través de nuestra página web www.ccbun.org En esta época de prevención debemos ser responsables y solidarios entre nosotros , detengamos juntos la expansión del Coronavirus. #EntreTodosNosRecuperamos

#Importante 📣

Acatando las medidas definidas por el Gobierno Nacional y pensando en el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores, a partir del 25 de marzo de 2020 no tendremos atención presencial.

Atenderemos sus solicitudes a través de nuestras líneas de atención y canales virtuales. Recuerden que todo nuestros trámites los pueden realizar a través de nuestra plataforma www.ccbun.org 👈👈

Líneas de atención habilitadas:

📞3158123566
📞3167597910
📞3183766310

#EntreTodosNosCuidamos

Comunicado de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura a la opinión pública

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura se permite informar que en sesión ordinaria No. 825 del veinticuatro (24) de enero del presente año fue removido del cargo de presidente ejecutivo de la entidad, Alexander Micolta Sabid.

La Junta Directiva designó a una Comisión integrada por el Presidente de la Junta Directiva, Dr. Álvaro Rodríguez, un representante de la Asociación Comerciantes y miembro de la Junta Directiva, Dr. Javier de Jesús Ocampo y un representante de la Agremiación de Comerciantes y miembro de la Junta Directiva, Dr. Julián Arias Flórez; quienes serán los encargados de liderar el proceso.

Del 30 de enero al 8 de febrero se recibirán las hojas de vida de las personas que deseen aspirar al cargo de Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buenaventura.Los interesados en la postulación deben enviar su hoja de vida al correo electrónico presidenciajuntadirectiva@ccbun.org.

Reiteramos el compromiso de la Cámara de Comercio de Buenaventura y en especial de los miembros de la actual Junta Directiva de seguir trabajando en procura de los intereses del empresariado local, enmarcados en un gran propósito superior que apalanca las grandes apuestas estratégicas de la región y alineados a la agenda de competitividad del Gobierno Nacional.

ÁLVARO RODRÍGUEZ ACOSTA

Presidente Junta Directiva