Menu

Comunicado Censo Empresarial

Comunicado Censo Empresarial

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura se permite informar a los comerciantes de las Comunas 7 y 12 que, en el marco de un convenio suscrito con la Alcaldía Distrital; se llevará a cabo un Censo Empresarial a todas las unidades de negocios de dicha zona.

 

El objetivo del Censo Empresarial es obtener información actualizada de los datos económicos, comerciales, jurídicos y la percepción de la seguridad y demás condiciones socioeconómicas de sus negocios.

 

Es importante resaltar que la información suministrada será tratada acuerdo a nuestras políticas de tratamiento de datos personales y será usada con fines netamente estadísticos, que sirvan como instrumento para la formulación de políticas púbicas adecuadas a la realidad y necesidades de cada sector.

 

Nuestros funcionarios podrán ser fácilmente identificados por las gorras, chalecos y carnet que portarán el logo de la Alcaldía Distrital y la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

En los próximos días estaremos publicando por medios radiales, televisivos y redes sociales más información de las fechas y ubicaciones en las que estarán nuestros encuestadores.

 

Agradecemos de antemano su colaboración y confianza para proveer la información solicitada.

 

 

Identifique el equipo del Censo Empresarial de Buenaventura 2022.
 
Comunicado Censo EmpresarialComunicado Censo EmpresarialComunicado Censo EmpresarialComunicado Censo EmpresarialComunicado Censo Empresarial
 
 

 

Atentamente,

 

CÁMARA DE COMERCIO DE BUENAVENTURA