Comunicado a la Opinión Pública

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura se permite informar a la opinión pública que en días pasados recibimos 2 comunicaciones remitidas por Doctor J. Phillip Thompson, Vice Alcalde de Nueva York y la Doctora Tania McField, Directora Ejecutiva del Laboratorio de Innovación Comunitaria (MITColab), del Instituto de Tecnología de Massachusetts, mediante las cuales felicitaban a la Junta Directiva del Ente Cameral por el acertado nombramiento de la Doctora Milady Yineth Garcés Arboleda como Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

En el reconocimiento realizado por el Doctor J. Phillip Thompson y la Doctora Tania McField se resalta el liderazgo, la innovación y la gran capacidad de la Doctora Milady Garcés para trabajar en programas de inclusión social al servicio de la comunidad, todo lo cual contribuye sin lugar a dudas, a generar entornos propicios para el desarrollo económico y social de la ciudad, mostrando su respaldo y apoyo en las gestiones que se impulsen desde la Cámara de Comercio de Buenaventura.

Asimismo, se están construyendo alianzas para trabajar conjuntamente en la puesta en marcha de acciones y proyectos estratégicos para fortalecer los diferentes sectores, con el objetivo de dinamizar la economía local y generar más oportunidades para Buenaventura.

La Junta Directiva de Cámara de Comercio de Buenaventura extiende un especial agradecimiento al Doctor J. Phillip Thompson y la Doctora Tania McField por el respaldo recibido, reiterando desde la Entidad el compromiso con los comerciantes y empresarios de Buenaventura para seguir construyendo ciudad.