Comunicado a la Opinión Publica

Buenaventura, Valle del Cauca, 11 de diciembre 2020.

La Junta Directiva y la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura se permiten informar a la opinión pública que en sesión Extraordinaria de la Junta Directiva  No 843 del 4 de diciembre de 2020 la Cristalería la Reina S.A.S fue elegida por este órgano como miembro principal y su respectivo suplente Agrovic LTDA en reemplazo de la vacante de SPILBUN. S.A.S., a quien le agradecemos su compromiso y aportes realizados al desarrollo socioeconómico de la ciudad y quien presentó su renuncia irrevocable por motivos estrictamente personales el pasado 19 de noviembre.

Felicitamos y le damos la bienvenida a la Cristalería la Reina S.A.S como miembro principal y su respectivo suplente Agrovic LTDA.

La elección se surtió de conformidad a los estatutos y normatividad de la Superintendencia de Industria y Comercio para la selección de una vacante, de acuerdo a lo señalado en el artículo 11 de la Ley 1727 de 2011, donde se menciona que en el evento que se presente la falta absoluta del miembro principal y suplente de la Junta Directiva se producirá la vacancia de todo el renglón, caso en el cual será reemplazado por el renglón siguiente de la misma lista, en caso de que no existan otros renglones, la vacante será ocupada por un miembro principal y un suplente designados por la Junta Directiva de la lista que haya obtenido el siguiente mayor residuo. Cuando la Lista sea única, los nuevos miembros serán elegidos directamente por la Junta Directiva de la lista de afiliados del Censo Electoral.

Por tal motivo, reconocemos que la presencia de estas instituciones que han servido por tantos años al Distrito contribuirán significativamente a las apuestas que se vienen adelantando por esta institución en pro del fortalecimiento empresarial, la generación de empleo, reactivación económica y desarrollo integral de Buenaventura.

Información para periodistas:

Ángela María Parra Rivera, Directora de Comunicaciones y Mercadeo. – celular: 3116174767.