Menu

Buzón Ganador 2024 Compra y Gana en Buenaventura

Buzón Ganador 2024 Compra y Gana en Buenaventura

 

Buenaventura, D.E., 05 de mayo de 2024. ¡Lo Mejor para Mamá! con la conmemoración del mes de las madres, regresa el Buzón Ganador 2024, una estrategia para incentivar la Compra Local, en el marco de esta celebración y otras celebraciones comerciales del año.

 

Para la Cámara de Comercio de Buenaventura, es muy importante acompañar la dinamización del comercio local, visibilizar las ofertas de los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, con el objetivo de fomentar en los bonaverenses realizar sus compras en el distrito, no solo en fechas especiales, sino también durante todo el año.

 

“La Cámara de Comercio como agencia de desarrollo local y regional, pensando en el fortalecimiento comercial de nuestros pequeños y medianos comerciantes, continua con la estrategia del Buzón Ganador, para incentivar la compra local durante las fiestas comerciales más significativas del año, además, buscamos implementar una cultura de compra en nuestro territorio, para dinamizar la economía de la ciudad” indicó Luz Estella Granada, Presidente Ejecutiva Encargada de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

¿Cómo Participar?

 

Participan en el sorteo las personas que realicen compras superiores a Cincuenta Mil Pesos ($50.000) en todos los establecimientos de comercio del Distrito que expidan factura de compra a sus clientes y en donde se identifique: el local comercial y la fecha de compra, es importante que el local se encuentre al día con la renovación de su matrícula mercantil (no aplica para compras al por mayor).

 

Para este sorteo en el marco del mes de las Madres, se incluirán las compras realizadas a partir de la fecha y hasta el 30 de mayo de 2024, para lo cual los clientes deberán depositar sus facturas de compra o talonarios en el buzón ganador, ubicados en zona centro y zona continental, además anexar nombre completo y contacto telefónico.

 

Premios.

 

¡El comercio Local, tiene lo Mejor para Mamá!

Gana una bicicleta estática, un viaje turístico para 2 personas y 4 bonos de Spa

 

Ubicación de Buzones Ganadores

 

Se distribuirán 30 buzones ganadores en zona continental y en zona Isla Cascajal, los bonaverenses que realicen sus compras, podrán depositar sus facturas en cualquiera de los buzones ganadores o en el más cercano. Los buzones estarán en los siguientes sectores:

 

 

Zona Isla Cascajal:                                                    Zona Continental:

 

  1. La colombiana                                             1. Salsamentaria el desechable
  2. Bomba de gas del bulevar                           2. Variedades vimaux             
  3. Droguería la economía                                3. Pan tolima la virgen
  4. Tropical shoes                                             4. Ferretería construmar                                                 
  5. Dulce canela                                               5. Herpo las americas 
  6. Distribuidora la rebajona                             6. Materiales EMO
  7. Élite sport                                                    7. Casa del pastel
  8. Zona Libre                                                   8. Idema
  9. Almacén exitazo                                          9. Tecnosport
  10. Variedades yofer                                         10. La casa del bebe
  11. La gran bodega de la moda                        11. La casa del pastel
  12. ferremas                                                      12. Piñateria barbie
  13. almacenes trompa                                       13. Minimarket 14 de julio
  14. Granero kumis                                             14. Cacharreria rosita
  15. Brosty
  16. Cámara de Comercio de Buenaventura

 

El día 31 de mayo de 2024, se realizará el sorteo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Buenaventura. Esta actividad contará con transmisión en vivo por nuestras redes sociales. 

 

Buzón Ganador 2024 Compra y Gana en Buenaventura

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

¿Qué es el Buzón Ganador?

El Buzón Ganador es una estrategia creada por la Cámara de Comercio de Buenaventura en el marco de la campaña #CompraLocal, que busca incentivar la compra de la población bonaverense y sus visitantes en los diferentes locales comerciales del Distrito Especial de Buenaventura que se encuentren debidamente formalizados ante Cámara de Comercio, impulsando así su recuperación económica generada por las crisis sociales de los últimos años.

 

 

Condiciones para participar

 

Compradores

Podrán participar del sorteo Buzón Ganador: Mes de las Madres, todas las personas que realicen compras por valor igual o superior a los $50.000, entre el día 5 de mayo y 30 de mayo del 2024, en cualquier establecimiento de la ciudad que se encuentre al día con la Cámara de Comercio de Buenaventura, que emita comprobante de compra y este sea depositado en cualquiera de los Buzones.

 

En el caso de los menores de edad que realicen compras en los establecimientos comerciales, podrán participar a través de sus padres o un representante mayor de edad, consignando su información al respaldo del comprobante de compra.

 

Comerciantes

Participan los clientes de todos los locales comerciales que cuenten con su registro mercantil renovado en 2024 y que emitan comprobante de compra.

El comprobante de compra deberá contener como mínimo la siguiente información: Nombre y NIT del comercio, monto y fecha de la compra, nombre completo y teléfono del comprador, puede ser digital o manual.

 

Nota: Solo se aceptan comprobantes de compra originales.

 

¿Cómo verificar si el establecimiento se encuentra al día con Cámara de Comercio?

Esta información es de carácter público y puede ser consultada a través de la plataforma del Registro Único Empresarial y Social ( https://www.rues.org.co ), ingresando el nombre del establecimiento o el número de NIT y verificando su fecha de renovación la cual debe ser del año 2024.

 

Donde depositar el comprobante de compra.

El tiquete de compra debe ser depositado en uno de los 30 Buzones Ganadores distribuidos de manera estratégica por diferentes comunas y sectores comerciales de la ciudad.

 

Nota: El ganador dispone de 3 meses para reclamar su premio a partir de la fecha de su notificación. No se realiza entrega de dinero en efectivo.

 

Modalidad de sorteo:

 

El sorteo se realizará en instalaciones de la Cámara de Comercio de Buenaventura, el día 31 de mayo de 2024, en presencia de medios de comunicación locales y será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la entidad.

Los ganadores serán seleccionados al azar, mediante la técnica de arrojar los papeles al aire y tomarlos aleatoriamente.

 

Restricciones

 

No podrán participar del sorteo:

Funcionarios de Cámara de Comercio de Buenaventura.

Contratistas por prestación de servicios de Cámara de Comercio con contrato vigente durante los 3 meses previos al sorteo.

Miembros de junta directiva de Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

El comerciante o sus familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad que compren dentro de su mismo establecimiento.

Quienes realicen compras al por mayor, para reventa al público.

 

Recomendaciones

Se sugiere a los compradores, tomar una evidencia fotográfica o conservar fotocopia de su factura de compra antes de depositarlo en el buzón ganador, con el fin de que conserve la evidencia de su compra.

 

Para más información ingresa a: www.ccbun.org  y visitas nuestras redes sociales.

¡Recuerda que, cuando #ComprasLocal, apoyas al crecimiento económico de Buenaventura!

 

Más información para medios de comunicación:

 

 

Magda Cecilia Olmedo C.

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Cámara de Comercio de Buenaventura

Email: promocion@ccbun.org 

Tel: (+57) 3158123566