Menu

Abierta la convocatoria para escoger Presidente Ejecutivo en la Cámara de Comercio de Buenaventura

 

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura se permite informar que se apertura la convocatoria para que todas las personas interesadas en ocupar el cargo de Presidente(a) Ejecutivo(a) de la entidad mercantil, envíen sus hojas de vida y así puedan hacer parte del proceso de selección.

 

Conforme a los tiempos establecidos del 12 al 20 de junio se recibirán las hojas de vida de las personas que deseen aspirar al cargo. Los interesados en la postulación deben enviar su hoja de vida al correo electrónico presidenciajuntadirectiva@ccbun.org, indicando en el ASUNTO: HOJA DE VIDA- PRESIDENTE EJECUTIVO. Fecha máxima de recepción de postulaciones: 20 de junio del 2021. 

 

Los candidatos y/o candidatas deben cumplir con el siguiente perfil:

 

  1. Ser profesional titulado en ciencias de la economía, ingeniería, áreas administrativas y/o jurídicas, con maestría en cualquiera de dichas áreas.  
  2. Experiencia: Nivel administrativo y/o directivo de mínimo cinco (5) años. 
  3. Domicilio: Vivir en Buenaventura. 
  4. Debe presentar compromiso y ser conocedor de la problemática social, económica y cultural de la región, así como de los servicios brindados por la Cámara de Comercio de Buenaventura.  
  5. Debe conocer de la normativa aplicable a los servicios de Registros Públicos y Centros de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición. 
  6. Debe conocer de los sistemas de gestión de calidad, con manejo de indicadores y de presupuestos.  
  7. Conocimiento y manejo de paquete Office. 
  8. Preferiblemente hablar y escribir el idioma Inglés. 
  9. No estar inmerso en ninguna de las causales de inhabilidades y/o incompatibilidades consagradas en los Estatutos de la Entidad y en la Ley. 

Observaciones: 

 

La persona seleccionada será vinculada mediante contrato directo con la Cámara de Comercio de Buenaventura.  

Todos los procesos de selección de la Cámara de Comercio de Buenaventura, se encuentran sujetos a verificación de referencias laborales y de estudios realizados en las Instituciones Educativas que se relacionen en la hoja de vida de los candidatos.