Menu

Inclusión laboral para personas en situación de discapacidad en las empresas de nuestra ciudad

La Cámara de Comercio de Buenaventura acompañó el pasado 19 de julio del presente año a la Asociación CVS – Compartiendo Habilidades Diferentes, en la inauguración de su nueva sede ubicada diagonal a la Casa de la Cultura.

 

Monseñor Héctor Epalza invita a todos los empresarios del Distrito de Buenaventura para que vinculen personas en situación de discapacidad y madres cabeza de hogar con hijos con algún tipo de discapacidad en sus empresas como un gesto de amor y reconociendo que el mismo Jesucristo se hizo frágil para mostrarnos todo su poder.

 

El pasado mes de mayo se realizó una reunión en la Cámara de Comercio de Buenaventura con la presencia de Monseñor Héctor Epalza, la Gestora Social del Distrito, Hilda Nery Riascos de Arboleda, la Junta Directiva de CVS y diferentes empresarios de la ciudad en aras de crear estrategias conjuntas para la inclusión laboral para este grupo especial de personas.

 

El Padre Luciano Ruga uno de los líderes de esta entidad, nos comparte que CVS - Compartiendo Habilidades Diferentes es una asociación que trabaja en pro de las personas en situación de discapacidad ayudándoles a verse así mismos como sujetos activos dentro la sociedad. Con la nueva sede se busca asesorar y acompañar a personas en situación de discapacidad y esperamos que desde el empresariado se multipliquen las ganas y conciencia de aportar a mejorar el entorno social con mayor inclusión laboral de todas las personas sin importar cuál sea su condición.

 

Contactos e información:

CVS - Compartiendo Habilidades Diferentes:

Anna Manganiello       317 680 36 13

Padre. Luciano Ruga 310 559 58 41

Buenaventura, Cl 6 #12-84 Tel. 2 2424581

www.compartiendo.weebly.com

Twitter: COMPARTIENDO @lucionotizie

Facebook: Asociación CVS Buenaventura

Youtube.com/CVSCOMPARTIENDO