Doris Carrillo, la Feliz Ganadora del Primer Sorteo del Buzón Ganador

Doris Carrillo, la Feliz Ganadora del Primer Sorteo del Buzón Ganador

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura realizó el primer sorteo del Buzón Ganador, una estrategia creada en el marco de nuestra campaña #CompraLocal, para fomentar el comercio local.

Hoy cerramos el mes de las madres con este sorteo que inició el pasado 05 de mayo, cuando se ubicaron 30 buzones en diferentes zonas comerciales de la ciudad para que los bonaverenses que realizarán sus compras iguales o superiores a 80.000 pesos, depositaran sus facturas y participarán por un viaje a San Andrés para 2 personas,todo incluído.

Desde la Cámara de Comercio felicitamos a Doris María Carrillo Salazar, ganadora  de este sorteo quien podrá disfrutar 4 noches y  5 días en esta isla del Caribe. Doris, realizó su compra en el establecimiento "El Huracán del Calzado" del sector de Juan XIII.

 


“Estamos muy complacidos de la respuesta de la comunidad bonaverense y el respaldo que le han brindado al comercio local. Buenaventura compra en Buenaventura; con esta campaña la Cámara De Comercio demuestra que somos un acompañante idóneo para nuestro comercio local” indicó Milady Garcés, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

Cabe destacar, que el Buzón Ganador este mes de junio, mes de los padres, seguirá premiando a los bonaverenses que apoyen el comercio local con fabulosos premios.

#BuzónGanador #CompraLocal