Menu

La Cámara de Comercio expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Darío Gómez Herrera quien fue miembro de la Junta Directiva

La Cámara de Comercio expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Darío Gómez Herrera quien fue miembro de la Junta Directiva

 

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura, su Junta Directiva y sus funcionarios expresan el más profundo pesar por el asesinato del reconocido comerciante Rubén Darío Gómez, representante Legal del establecimiento de comercio Casa Blanca, quien pertenecía al grupo de afiliados de la entidad mercantil y quien por varios periodos se desempeñó como respetado miembro de nuestra Junta Directiva.

 

Don Rubén se distinguió como honorable, apreciado y destacado comerciante y miembro de nuestra Junta Directiva, resaltando su vocación de servicio y liderazgo en la ciudad.

 

Los comerciantes y empresarios de esta localidad, lo recuerdan como una persona emprendedora y que generaba empleo en la región, siempre presto a las actividades que realizaba la entidad cameral.

 

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Alexander Micolta Sabid, destacó del señor Rubén Darío su liderazgo, persistencia, perseverancia y creatividad a la hora de proponer ideas nuevas. El dirigente gremial lo citó como ejemplo para los demás comerciantes de la ciudad para que no bajen la guardia e insistan con su labor.

 

Este hecho, no solo enluta a la familia de Rubén Darío Gómez, sino a la comunidad empresarial del distrito.