Amigo Empresario, le informamos que el 24 y 31 de dicimebre tendremos el siguiente horario de atención al público: de 7:30 a.m. A 1:00 p.m. jornada continua.

Con 'Trasnochones' el comercio local busca disparar las compras en navidad

Este viernes 07 de diciembre de 2018 será el primer ‘Gran Trasnochón’, liderado por la Cámara de Comercio de Buenaventura, la Alcaldía Distrital y comerciantes de la ciudad, que ofrecerá al público consumidor de Buenaventura horarios flexibles y precios competitivos con motivo de las festividades de fin de año.

 

Con el propósito de que los ciudadanos realicen  sus compras de Navidad seguros y con descuentos, este viernes 07 de diciembre el comercio local ha programado el primer ‘Gran Trasnochón’, que hace parte de la estrategia publicitaria #YocomproenTura liderada por la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Hasta las diez de la noche todos los comerciantes vinculados tendrán las puertas abiertas de sus establecimientos comerciales.

 

“Esta campaña cuenta con el acompañamiento y apoyo de los comerciantes quienes han visto en esta iniciativa, la oportunidad de dinamizar la economía con este tipo de actividad en las que además de los precios bajos, las autoridades garantizan toda la seguridad necesaria para respaldar las compras aprovechando el ‘Gran Trasnochón’ de nuestra ciudad”, puntualizó Alexander Micolta Sabid, presidente Ejecutivo de Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Con esta iniciativa se busca fortalecer el comercio local en esta temporada navideña. Por eso, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buenaventura invita a los ciudadanos a apoyar el comercio local en los trasnochones que están programados para el 07, 15, 22 y 29 de diciembre.

 

Con "Trasnochones" el comercio local busca disparar las compras en navidad