Menu

Comunicado - Continúan abiertas las inscripciones para el programa Empleatura

Comunicado - Continúan abiertas las inscripciones para el programa Empleatura

 

Buenaventura, D.C., 19 de enero de 2023.  La Cámara de Comercio de Buenaventura, Compromiso Valle y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informan que, continúan abiertas las inscripciones para el proceso de formación en English for Customer Service (Agente de Call Center en inglés) en el marco del programa Empleatura, hasta el día 27 de enero del año en curso.

 

El programa Empleatura tiene como objetivo apoyar la implementación de un modelo de financiación público - privado para la formación de 250 jóvenes vulnerables en Buenaventura que les permita acceder a trayectorias exitosas de empleo de largo plazo, la formación desarrollada por Comfenalco .

 

El día jueves, 19 de enero, a partir de la 1:00 p.m. se dará inicio a la primera etapa de entrevistas en la sede de Comfenalco de Buenaventura, con las personas que previamente se inscribieron a través del link oficial habilitado en la página web de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/10pJOY9mw6EEWPh_Jkzee2moOS-9PIckRo8W2DY- YQZA/edit?ts=636d77e6

 

Requisitos de participación:

 

Pueden participar Jóvenes (hombres y mujeres) entre 18 y 28 años cumplidos en el momento de la preinscripción, que residan en el municipio de Buenaventura (Valle).

 

Los  participantes  que manifiesten  su  interés  por  participar  de  la  formación,  deberán acreditar la culminación de su bachillerato.

 

 

 

Más información para medios de comunicación:

 

Diana María Lara Rivas

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Magda Olmedo

Profesional de Comunicaciones y Mercadeo

Cámara de Comercio de Buenaventura.