Menu

Como exitosa fue calificada la campaña “Buenaventura Destino de Todos"

Como exitosa fue calificada la campaña “Buenaventura Destino de Todos"

 

Con diferentes muestras culturales, gastronómicas, artesanales y comerciales fueron recibidos los turistas que visitaron la ciudad durante la temporada de Semana Santa gracias a la campaña “Buenaventura: Destino de Todos” organizada por la Cámara de Comercio de Buenaventura y la Alcaldía Distrital con el objetivo de recibirlos y brindarles una estadía placentera.

 

Durante tres días se realizó una Expoferia en el Malecón Bahía de la Cruz donde más de 10.000 turistas disfrutaron de la presentación de diferentes grupos artísticos, recibieron información turística y hotelera oportunamente, realizaron compras de bebidas, artesanías y demás elementos ofrecidos por los comerciantes de la ciudad. Es así como este evento permitió visibilizar todas las tradiciones, el potencial turístico y dinamizar la economía local.

 

“Hemos aunado esfuerzos entre el sector público y privado para lograr tener a unos turistas satisfechos y que cuando regresen a sus lugares de origen comenten que en Buenaventura está pasando cosas positivas. En ese sentido podemos dinamizar toda la actividad comercial y turística para hacer de Buenaventura un destino de todos”, precisó Alexander Micolta, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

 

Por su parte, los 16 empresarios y emprendedores que participaron en los stands resaltaron el esfuerzo interinstitucional para mostrar sus productos y servicios y darlos a conocer a nivel nacional e internacional.

 

“Este espacio además de visibilizar todo lo que hacemos nos permitió generar ingresos representativos para esta temporada. Los turistas quedaron muy contentos con este recibimiento y esperamos que anualmente se siga liderando este tipo de iniciativas que favorece a todos los comerciantes y mejora nuestra imagen”, señaló Lucía Solís de la empresa Semillas de vida, una de las entidades que participó de la Expoferia.

 

Dentro de la campaña se contó con dos puntos de información turística habilitados en el peaje Loboguerrero y en la entrada a Buenaventura; además se realizó un recorrido en chiva donde los turistas fueron recibidos en la Terminal de Transporte y se le brindó información histórica de la ciudad.

 

Al finalizar la jornada los turistas que disfrutaron de este evento calificaron como exitosa la campaña “Buenaventura: Destino de Todos” y coincidieron en afirmar que notaban cambios muy positivos en la ciudad.

 

Como exitosa fue calificada la campaña “Buenaventura Destino de Todos"Como exitosa fue calificada la campaña “Buenaventura Destino de Todos"Como exitosa fue calificada la campaña “Buenaventura Destino de Todos"Como exitosa fue calificada la campaña “Buenaventura Destino de Todos"Como exitosa fue calificada la campaña “Buenaventura Destino de Todos"