Menu

Cámara de Comercio de Buenaventura participó en Feria Institucional de Servicios de la Gobernación del Valle

Cámara de Comercio de Buenaventura participó en Feria Institucional de Servicios de la Gobernación del Valle

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura participó activamente en la primera feria institucional de servicios "El Valle más cerca de Vos", realizada en  Buenaventura en el malecón Bahía de la Cruz. Estrategia liderada por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, que busca acercar todo su gabinete a los municipios y corregimientos más apartados del departamento; con el objetivo de  resolver necesidades, inquietudes y dar a conocer las ofertas y servicios de cada una de las secretarías y entes descentralizados de la Gobernación del Valle del Cauca a la comunidad en general.

 

En el stand de la Cámara de Comercio de Buenaventura los ciudadanos  tuvieron la oportunidad de conocer los servicios y programas que ofrece la entidad cameral con el propósito de coadyuvar al crecimiento empresarial y territorial. 

 

Los asistentes se mostraron muy contentos y agradecidos con el equipo de trabajo de la Cámara de Comercio de Buenaventura porque recibieron información pertinente sobre formalización y fortalecimiento empresarial.

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura seguirá desarrollando diferentes acciones para acercar sus servicios a comerciantes y empresarios de la ciudad con el fin de impulsar su crecimiento.

 

Cámara de Comercio de Buenaventura participó en Feria Institucional de Servicios de la Gobernación del ValleCámara de Comercio de Buenaventura participó en Feria Institucional de Servicios de la Gobernación del ValleCámara de Comercio de Buenaventura participó en Feria Institucional de Servicios de la Gobernación del ValleCámara de Comercio de Buenaventura participó en Feria Institucional de Servicios de la Gobernación del Valle