Menu

Buenaventura se beneficia con 48 empresarios y profesionales fortalecidos en temas tributarios y contables

Buenaventura se beneficia con 48 empresarios y profesionales fortalecidos en temas tributarios y contables

 

Nuestros empresarios y profesionales de las ciencias de la administración adquirieron conocimientos para mejorar sus competencias y afrontar de manera adecuada los cambios normativos en materia contable, tributaria, ley de financiamiento, seguridad social, medios electrónicos, entre otros.

 

En asocio con la firma Cabrera Internacional la Cámara de Comercio de Buenaventura realizó el Seminario de Actualización Tributaria y Medios Magnéticos contando con 48 asistentes que manifestaron haber recibido un nivel de información adecuada sobre los objetivos y contenidos del seminario.

 

Es de anotar que los Afiliados de la Cámara de Comercio de Buenaventura gozan de una tarifa preferencial en los procesos de formación y capacitación. En esta oportunidad el 80% de los asistentes hacen parte del grupo Élite de Afiliados quienes se beneficiaron con un descuento del 20% sobre el costo total del seminario.

 

Continuando con el ciclo de capacitación y formación en los próximos días la Cámara de Comercio de Buenaventura realizará una capacitación gratuita sobre Ley de Financiamiento.

 

Buenaventura se beneficia con 48 empresarios y profesionales fortalecidos en temas tributarios y contablesBuenaventura se beneficia con 48 empresarios y profesionales fortalecidos en temas tributarios y contables