Menu

Así quedó conformada la nueva Junta Directiva y Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Buenaventura

En una tranquila jornada electoral y de ambiente democrático se realizó la elección de la nueva Junta Directiva y Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Buenaventura para el periodo 2019-2022.

 

La entidad cameral finalizo su proceso de elecciones, en el que, tras contabilizar 88 votos de los afiliados que hicieron parte del censo electoral, se escogió una nueva Junta Directiva. Quedando conformada de la siguiente manera:

 

PRINCIPALES 

SUPLENTES

José Julián Arias Flórez.

James Emilio Muñoz Mosquera.

Javier de Jesús Ocampo Quintero.                           

Leo de Jesús Aguirre Carrión.

Codisert  S.A.

Gloria Claros Compañía Limitada Agencia de Seguros.

Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A 

Servicio de Pilotaje de Buenaventura S.A.

 

En sus primeras declaraciones los nuevos integrantes de la Junta Directiva afirmaron que trabajarán en pro de dinamizar el comercio local y el mejoramiento del entorno socioeconómico del distrito de Buenaventura a través de la articulación de los sectores públicos, privados y la comunidad.

La Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Buenaventura para los próximos cuatro años estará a cargo de la firma Gonzalo Millan C. & Asociados, auditores y consultores de Negocios S.A

 

Según lo establecido en la Ley 1727 de 2014, los nuevos miembros de Junta Directiva se posesionarán en la primera reunión que se programe del cuerpo directivo en el mes de enero de 2019.

 

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura se conforma con seis miembros principales con sus respectivos suplentes, dos representantes del Gobierno Nacional y los cuatro elegidos en la jornada electoral desarrollada hoy 20 de diciembre del presente año en las instalaciones del ente cameral.

 

Hoy también se realizaron las elecciones de Junta Directiva y Revisoría Fiscal de las Cámaras de Comercio de Pasto y Santa Marta.