Menu

 Lanzamiento de la Especialización en Gestión Portuaria y Marítima

Este jueves 24 de mayo los invitamos al lanzamiento de la Especialización en Gestión Portuaria y Marítima a partir de las 18:30 horas en el auditorio de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

De igual manera, los interesados podrán realizar su inscripción  el viernes 25 de mayo de 8 a.m. a 12 m. en la Sala de Juntas de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

Requisitos para inscribirse:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia del acta de grado o diploma (donde se lea el libro y el folio).
  • Tres fotografías 3X4 fondo azul.
  • Pago de los derechos de inscripción. ($99.000). Este pago lo podrá realizar ingresando a la página web de la Universidad San Buenaventura o el mismo día de la inscripción los funcionarios de la universidad le generarán dicho recibo. 
  • Hoja de vida actualizada.
  • Entrevista con el director o coordinador académico del programa.

Los esperamos!!!

La Cámara de Comercio de Buenaventura los invita al relanzamiento del portal de información Empresarial en línea más importante del país para toma de decisiones;

Compite 360 es un sistema de consulta en Internet que contiene información comercial, financiera, jurídica  y económica de empresas en Colombia legalmente constituidas en 17 cámaras de comercio del país.

 

Compite 360, es una estrategia que pone al servicio de los empresarios en Buenaventura y demás participantes de la cadena de negocios e inversiones del país, productos de información, prácticos y confiables, convirtiéndose en una herramienta valiosa para orientar y fortalecer ideas de emprendimiento, estimular la competencia, evaluar cadenas productivas, analizar el entorno económico y promocionar la inversión nacional y extranjera, entre otros.

 

Sus productos y servicios buscan orientar y fortalecer ideas de emprendimiento,  ampliar el mercado de clientes, conocer cómo evoluciona su competencia y realizar comparaciones, así podrá preparar su estrategia para ser el número uno en el mercado.