Menu

  Apreciado Comerciante y Empresario

La Cámara de Comercio de Buenaventura informa que por motivos de fuerza mayor se verá en la obligación de aplazar el evento de la Celebración del Día del Comerciante, para la fecha inicialmente programada.

Dicha actividad tenía como objetivo invitar a los comerciantes y empresarios con matrícula mercantil vigente, a la gran celebración del Día del Comerciante que por circunstancias institucionales no se llevará a cabo el 17 de noviembre en el restaurante Brassa Mare del Distrito de Buenaventura.

Agradecemos todo el apoyo y colaboración, por esta razón nos excusamos de la suspensión de la misma. Se estará informando nuevamente la próxima fecha para llevar a cabo la celebración.

Respetuosamente solicito enviarme cualquier inquietud a los siguientes datos de contacto: promocionydesarrollo@ccbun.org, celular: 3116174767.

Agradecemos la atención prestada.

Gabinete del Gobierno Nacional se reúne con el sector empresarial y gremial de Buenaventura para abordar diferentes proyectos de ciudad

Gabinete del Gobierno Nacional se reúne con el sector empresarial y gremial de Buenaventura para abordar diferentes proyectos de ciudad

 

En el marco de la jornada de seguimiento a los compromisos y acuerdos pactados con el Comité del Paro Cívico, el Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Buenaventura, articuló un desayuno de trabajo entre el sector privado de la ciudad y el Gabinete del Gobierno Nacional delegado por presidencia para dar cumplimiento a este espacio programado en la Universidad del Pacífico el día viernes 27 de octubre.  Lo anterior, con el objetivo de abordar una nutrida agenda de temas de ciudad realizada por el empresariado, como actor clave en el desarrollo del Distrito.

 

En este espacio pensado para tratar diferentes proyectos prometidos por los tres niveles del Gobierno, estuvieron presentes el Ministro de Interior, Guillermo Rivera; el Ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo; el Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto; la Viceministra de Educación, Natalia Ruiz Rodgers; la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro y diferentes funcionarios delegados. Fue por esta razón, que la agenda giró en torno a temas claves como: el estado y proceso del Fondo de Patrimonio Autónomo para Buenaventura, los avances de los acuerdos pactados el 06 de junio con el Comité del Paro Cívico, entre otros temas de ciudad.

 

Por su parte, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera, agradeció la gestión realizada por el Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura y la Cámara de Comercio de Buenaventura, como entidades que han venido apoyando y liderando el proceso de transformación de la ciudad-puerto como polo de desarrollo. Al mismo tiempo, hizo un llamado al Sector Privado para que se siga empoderando de las dinámicas de ciudad y de esta forma apoyen el debido seguimiento a los acuerdos adquiridos en el marco de la movilización que vivió el Distrito hace unos meses.  Asimismo, Mary Estrada Valdés, Directora Ejecutiva del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura, calificó como positiva la jornada con el Gobierno Nacional y exaltó el compromiso del empresariado de Buenaventura con el desarrollo integral de la ciudad.

 

Información y prensa:

 

Juan David Penagos

Coordinador de Comunicaciones

Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura

Cel: (57) 3215836086

 

Ángela María Parra Rivera

Directora de Comunicaciones y Mercadeo

Cámara de Comercio de Buenaventura

Cel: (57) 3116174767