Menu

 Devolución dineros por beneficios de Ley 1780 de 2016 (Ley de Emprendimiento Juvenil)

Devolución dineros por beneficios de Ley 1780 de 2016 (Ley de Emprendimiento Juvenil) (56,58 Kb)

Cámara de Comercio de Buenaventura Lamenta el Fallecimiento del Líder Social, Temistocles Machado.

Buenaventura D.E, 28 de enero de 2018

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura y el sector empresarial, rechazan y lamentan profundamente el homicidio del líder social y defensor de derechos humanos, Temistocles Machado y se solidariza con sus familiares, amigos y lideres del Distrito de Buenaventura.

 

Temistocles Machado fue dirigente en el barrio  Isla de la Paz; allí fue presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, y participó activamente de todas las marchas que se organizaron en el puerto en los últimos años; para protestar por la violencia, la falta de agua y la extrema pobreza que padece la ciudad.

 

El Presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura  Alexander Micolta Sabid hace un llamado al Gobierno Nacional, para proteger a los lideres de Buenaventura y solicita a las autoridades competentes el esclarecimiento de este asesinato lamentable. Por otro lado, envía un saludo de condolencias a la familia de Temistocles machado y a todas las personas allegadas que acompañaban sus sueños y trabajo por una sociedad más justa.

 

Para mayor información contacto:

Sandra Viviana Plaza Montoya

Asistente de Presidencia Ejecutiva

Cámara de Comercio de Buenaventura 

apresidencia@ccbun.org

celular:3165282510