Menu

Cámara de Comercio de Buenaventura Lamenta el Fallecimiento del Líder Social, Temistocles Machado.

Buenaventura D.E, 28 de enero de 2018

 

La Cámara de Comercio de Buenaventura y el sector empresarial, rechazan y lamentan profundamente el homicidio del líder social y defensor de derechos humanos, Temistocles Machado y se solidariza con sus familiares, amigos y lideres del Distrito de Buenaventura.

 

Temistocles Machado fue dirigente en el barrio  Isla de la Paz; allí fue presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, y participó activamente de todas las marchas que se organizaron en el puerto en los últimos años; para protestar por la violencia, la falta de agua y la extrema pobreza que padece la ciudad.

 

El Presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura  Alexander Micolta Sabid hace un llamado al Gobierno Nacional, para proteger a los lideres de Buenaventura y solicita a las autoridades competentes el esclarecimiento de este asesinato lamentable. Por otro lado, envía un saludo de condolencias a la familia de Temistocles machado y a todas las personas allegadas que acompañaban sus sueños y trabajo por una sociedad más justa.

 

Para mayor información contacto:

Sandra Viviana Plaza Montoya

Asistente de Presidencia Ejecutiva

Cámara de Comercio de Buenaventura 

apresidencia@ccbun.org

celular:3165282510